Busca tu receta

sábado, 4 de octubre de 2008

Gracias a todos

Hago un alto en la publicación de entradas sobre recetas para agradeceros vuestras visitas al blog "Media Hora para Cocinar" y las descargas de mis libros de cocina. Este blog nació ahora hace poco más de un año y ahora disfruta de más de 6.000 visitas mensuales, una cifra que jamás soñé alcanzar. Visitas que proceden de más de treinta países.
También agradeceros las más de 1.500 descargas que mis tres libros de cocina han gozado desde que se ofrecen de forma gratuita en formato PDF - desde 1 septiembre 2008 - y que, según una reciente encuesta, os han gustado.


A lo largo de este tiempo vuestros comentarios han sido un estímulo, tanto los positivos como los más críticos, puesto que de todos ellos he aprendido.


En este segundo año que inicio espero seguir ofreciendo contenido de calidad y libros recopilatorios gratuitos para que la visita al blog os depare algo más que leer entradas en la pantalla de un ordenador. Si alguna vez habéis recurrido a una de mis recetas y además os ha salido bien, me siento más que satisfecho. Si además he puesto alguna receta 'exótica' en vuestro recetario particular, aún mejor.


Un fuerte abrazo,





Xavier Molina

1 comentario:

  1. Puedes estar bien seguro que he aprendido muchas cosas con tus artículos y que me han heco entender muchas veces mejor incluso recetas que ya hacía, sobre el pan po ejemplo, no sabes la de veces que he explicado el origen del kamut.
    Así que gracias a ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar