Gana un lote de Navidad

Busca en MHPC

Busca tu receta

jueves, 25 de noviembre de 2010

La UE prohíbe los biberones con bisfenol A

Como ya indiqué en una antigua entrada de este blog, El Halloween de los alimentos, cada año se retiran diversas substancias - conservantes, colorantes, componentes de los envases como el bisfenol A - a los que se les atribuye consecuencias perniciosas para la salud humana. Hasta ese día en que desaparecen de los procesos de industrialización de los alimentos se han venido utilizando con normalidad y es seguro que hayan provocado problemas de salud cuyo origen se ignoraba. 
No creo que nadie obre de mala fe en estos asuntos, ni que se trate de una conspiración maligna, pero cabe preguntarse si no es posible un análisis más riguroso y continuado de la posible toxicidad. La salud humana lo agradecería.

Recomiendo leer este artículo aparecido en "El Mundo".


1 comentario:

  1. ... cuantas cosas debemos comer sin saber lo que llevan ... yo muchas veces pienso que cada vez hay más cáncer ... más enfermedades nuevas ... seguro que la química que a diario consumimos pasa inadvertida ... que miedo ... gracias por tu información y por hacernos tomar conciencia ... un besote de la vaca!!

    ResponderEliminar